Translate

pondělí 1. října 2012

INFORMÁTICA 2013

Saludos estimado(a): Con la finalidad de exponer la mayor cantidad de trabajos de alcance nacional y que a la vez sean representativos de todos los sectores de la sociedad, el Comité Organizador de la Feria ha decidido  extender el plazo de admisión de los mismos para participar en el Concurso “Panorama de la TIC en Cuba” hasta el 15 de octubre de 2012.

Este evento a desarrollarse entre el 18 y el 22 de marzo de 2013, es convocado en cada edición bienal de la Feria expositiva de Informática para promover la participación de las entidades nacionales y el personal vinculado al desarrollo de las TIC en Cuba. El pabellón central del recinto ferial Pabexpo acogerá las más recientes muestras de tecnologías y soluciones informáticas de las empresas cubanas en la actualidad.

Desde que el Comité organizador presentara la convocatoria oficial hasta la fecha, se  han recepcionado un total de 38 trabajos, pertenecientes a los ministerios de Educación (MINED), Educación Superior (MES), Agricultura (MINAG), Justicia (MINJUS), Informática y Comunicaciones (MIC) y el Instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba (IACC). Hasta el momento las entidades más representadas son el MINAG, IACC y el MIC.

Otras organizaciones e instituciones han mostrado interés  por asistir pero aún no han confirmado su participación haciendo entrega de sus proyectos. Es esta una oportunidad única para presentar al mundo proyectos nacionales de gran impacto social, vinculados a procesos de creación e innovación científico-técnica y de la producción y los servicios.


XV Convención y Feria Internacional INFORMÁTICA 2013

Žádné komentáře: